El jardín de Amahra
T1, E4: Cuando Yukio se hace cargo de un caso, Rin lo acompaña a la Tienda de suministros para exorcismo. Allí conoce a Shiemi, una niña con piernas enfermas, que se ocupa de su jardín. Yukio examina las piernas de Shiemi y al encontrar rastros demoníacos, especula que el jardín es la causa.