El juego A,B, C, D
T1, E4: Jindal anuncia dos grandes cambios en el instituto que amenazan la libertad de sus alumnos. Shanaya busca resolver su nueva situación y cree que su supervivencia depende de ocultar su secreto hasta de Sathya. Su comportamiento distante enoja a Sathya que es incapaz de ayudar a Anil cuando más lo necesita.