El juego de Poker
T9 E5: Cuando Barney se ve obligado a tomar partido en una pelea entre Robin y su madre, Lily le enseña cómo no arruinar su relación. Mientras tanto, Ted y Marshall se pelean por los regalos de boda y las notas de agradecimiento.