El león del tulipán
T1, E6: Noir recibe un millón de la familia de María a cambio de haberla salvado, así que decide crear una tienda que venda materiales raros. ¿Y dónde encontrar materiales? En la mazmorra oculta, aunque la criatura que se encuentra allí es temible...mente peculiar.