El mejor mejor amigo / Contando Kermits
T1 E19: "Fozzie se pone celoso del nuevo amigo de Kermit, hasta que entiende que todos pueden ser mejores amigos. / Kermit no sabe decir que no y utiliza una máquina para generar copias de él mismo, pero no todo sale como esperaba. "