¡El Nombre Es Leo! ¡Trueno Leo!
T1, E5: El nuevo jugador, Hugo, desafía a Riki a un combate porque solo persigue tipos de dragones. Luego, registra su B-Daman y es invitado a unirse a Crossfire. Entonces, el Comisionado de WBMA, Takakura, decide organizar un torneo con todos los jugadores del Este y el Oeste juntos para que Hugo tenga la oportunidad de enfrentarse a dos tipos de dragones.