El prisionero en el tubo
T7, E7: Los restos de un convicto fugado aparecen en una alcantarilla residencial, pero un examen de las tuberías de la alcantarilla indica que el asesinato ocurrió dentro de los muros de la prisión. Brennan insiste en resolver el crimen -a pesar de las súplicas de Booth para que no se esfuerce demasiado- y la pareja expectante experimenta una llegada muy poco tradicional de su hija bebé.