El regalo de cumpleaños
T3 E1: Anika recibe un inusual regalo de cumpleaños, una pirámide miniatura envuelta en un mapa del tesoro roto. Sal descubre que tienen una conexión con un tesoro azteca perdido hace tiempo, y con una maldición ancestral. ¡Ha comenzado un nuevo misterio!