El regreso de Sharif
T4, E13: Gibbs y su equipo se esfuerzan por ubicar dónde están los 10 kilogramos de armas químicas tóxicas que desaparecieron. Con horror, el equipo descubre que ahora están en manos del terrorista más buscado, Mamoun Sharif.