El Resto-MACH 22
T1, E3: El icónico Mustang sale a la pista cuando el Team Galpin construye un Mach-1 resto-mod de 1972 para la estrella del NASCAR Joey Logano. Mientras tanto, Beau entrega un GT de 2019 en SEMA.