El Violetini
Mientras que Violet se prepara ansiosamente para su fiesta de cumpleaños, logra hacer un avance con Julian lo xcual la emociona. Por otro lado, Jack y Harrison avanzan grandes distancias al intentar conseguir un acompañante para la fiesta.