Empujar para la cumbre
T1, E4: Los escaladores han estado viviendo en el Monte Everest durante más de un mes. Se han acostumbrado a este ambiente. El Everest es su vida ahora, y el proceso de aclimatación finalmente está completo. Eso significa que es hora de atarse las botas e ir por la gloria.