Enredados
T1, E5: Olaf deja caer su cabello en esta divertida y creativa versión del clásico de Walt Disney Animation Studios de 2010, "Enredados", e incluso interpreta a Rapunzel y a varios otros personajes importantes. Nadie tiene un arma mortal como Olaf al interpretar al intrépido ladrón Flynn Rider, y también aparece como Madre Gothel para rematar. Hay mucha acción, sueños por doquier y un show de linternas en el cielo nocturno que les permitirá, al fin, encontrar la luz.