Año 2000. Roberto explica su razón para hacer El Camino y decide separarse del grupo para cumplir con su objetivo. Raquel descubre cuál es el sueño de Yoon Soo y lo infecta con su vitalidad e impulsividad, juntos se embarcan en un nuevo camino personal. Llegan los 5 protagonistas a Santiago de Compostela y Jana tiene unas terribles noticias esperándola.