T1 E6: Es el cumpleaños de César, por lo que Amanda y Vicky quieren demostrar quién es la mejor hija. Se apoyan de Emilio y Ricardolorido, logrando que la tensión entre todos aumente. La celebración de cumpleaños se volverá el campo de batalla perfecto para definir a la mejor influencer.