Episodio cuatro
T1 E4: Una tercera investigación lleva a una determinación muy esperada: Scott murió por violencia. Entonces, en un giro sorprendente, un informante de la policía conduce a un nuevo sospechoso que confiesa el asesinato de Johnson. Ahora Steve debe decidir si finalmente está listo para dejar ir el caso de su hermano.