Espada
T1, E2: En el año 1002, la guerra entre Inglaterra y Dinamarca se intensifica. Un día, los Jomsvikingos llegan a la aldea de Thorfinn para llevarse a Thors, su antiguo comandante, y prepararse para la inminente batalla. Thors se ve obligado a unirse a la guerra para proteger a los aldeanos de ser tomados como rehenes y debe enfrentar su pasado maldito para salvar a su familia y su aldea.