Están entre nosotros
T1, E4: Unos cazadores descubren nuevas pistas sobre los orígenes cósmicos de Pie Grande. Un veterano de las Fuerzas Aéreas recibe una respuesta impactante cuando informa de la actividad ovni sobre Fairbanks. Luces procedentes del cielo interrumpen una fiesta.