Forever young
T3, E3: Charly decide replantearse el tema de la maternidad, ante la perplejidad de Nicolás. Diego se prepara para un casting importante mientras Rocío le propone abrir la pareja. Fernanda e Iñaki están juntos, como pareja otra vez, con una vida sexual menos activa pero una relación más madura. Durante una fiesta de reencuentro de los amigos, Charly recibe la noticia más inesperada.