Frente Al Cielo
T1 E5: El alcoholismo de Paul continúa causando estragos en su matrimonio, así que Joanne le da a su esposo un ultimátum. Más tarde, una tragedia personal hace que Paul se sumerja de cabeza en un pasatiempo peligroso... los coches de carreras.