Fuera de tiempo
T1 E3: Griffin y Harper se enteran de que se aproxima el baile del campamento, ¡y ese fue el día que desapareció Savannah! Luego, Harper conoce a Jess y se entera de que su mamá fue al campamento ¡y que odiaba a Savannah!