Giros De La Trama
T1 E2: Cuando Carol establece que es hora de reorganizar las posiciones familiares en la parcela de cementerio por los dos divorcios, Nathan necesita dirigirse a su exesposa, Janice, para pedirle que le ceda su espacio a la familia.