Goliats
T1, E4: Una nueva era de dominio ofensivo comienza para Tom Brady cuando el receptor abierto superestrella Randy Moss se une a él en Nueva Inglaterra. Con una temporada invicta en juego, Brady y Moss cuentan cómo Michael Strahan y los Giants se interpusieron en la búsqueda de la perfección de los Patriots.