Gran diversión
T2 E22: Un nuevo villano que se hace llamar Major Blast aparece en la ciudad, ¡y tiene a Fred como objetivo! Los otros miembros de Big Hero 6 intentan descubrir quién está detrás de la máscara de Major Blast.