Gum Disease
T1 E10: La armonía entre Branford Marsalis y el Fantasma del Espacio hace que el invitado se plantee cambiar de programa. Una estrella infantil de la época del Fantasma del Espacio, Danny Bonaduce, cuenta sobre sus días con la Familia Partridge.