Hana 'a'a Makehewa
T1, E12: Victor Hesse regresa a Hawái y Steve descubre que tiene otra conexión con la isla a través de un criminal. Chin es víctima de los juegos de Victor cuando es tomado como rehén y le amarran una bomba.