Honor! Money! Swords! Dongs! Ultimate Gaz Boom Boom Rookie Card Battle Begin! Fight!
T1, E6: En una búsqueda por recuerdos deportivos lucrativos, Ace, Gaz y Babyball van a la guarida de una mafiosa de Ulsa Guerin.