T1 E5: Hannah y su equipo descubren una granja biodinámica con productos ricos en nutrientes. Mientras el capitán de ruta de Orica-Scott, Matthew Hayman, comienza a sentir la tensión, el equipo tropieza y los rivales se acercan a la delantera del equipo.