Ingredientes
T1, E4: A medida que las identidades comienzan a encajar, a los chefs se les presenta una caja especial llena de ingredientes destinados a hacer un plato sencillo. Sin embargo, Cheffy no deja que los chefs lo tengan tan fácil.