Intercambiando chips / Mini Noodle Burger Max
T3 E3: Hiro cambia los chips de Baymax y Mini-Max para que Baymax, con el cuerpo de Mini-Max, pueda entrar a un espacio muy pequeño y le brinde asistencia médica a Mochi.