La batalla de Grandes héroes / Go Go encubierta
T3 E6: 4 2 Sing, una banda famosa, decide luchar contra el crimen y desafía a los Grandes héroes a un "concurso de superhéroes". Go Go va a regañadientes como encubierta como la coanfitriona del programa de televisión de Wendy Wower.