La batalla final
Nagi es una adolescente pesimista normal, salvo que sueña con un mundo en el que los peces nadan en el cielo junto a poderosos dragones. En Upananta, este mundo en vías de destrucción, Aktha, el héroe que cabalga dragones, lucha contra el malvado Jairo. Mientras Aktha desaparece durante una batalla crucial, un misterioso personaje se cuela en las calles del mundo de Nagi.