La caja maldita / Asalto de un roedor
T1, E6: Cuando los alienígenas encuentran una caja cerrada, están convencidos de que contiene algo horrible y desagradable. Tommy piensa que la caja es inofensiva. / Gracias a su deseo de comer queso, Gumpers tiene la peor indigestión jamás vista. Tommy piensa que el faro se ha infestado con un gran ratón apestoso.