La casa del favorito / Héroe hoy, nada mañana
T3 E23: Después de una divertida visita al super Mercado con Luan y Lola, Papá se preocupa de que Lola crea que tiene favoritos./ Cuando la amiga de Lynn, Margo, es celebrada por un gol de uno en un millón, Lynn tiene que intentar ser alentadora.