La fiesta de pizza para Hyper-Potamus
T3 E1: La fe de Hiro en sus amigos comienza a desgastarse cuando llegan tarde a una misión. Hiro y Grandes Héroes, cortos de personal, deben intentar detener a Noodle Burger Boy y ¡a sus nuevas hermanas!