La fuerza para sonreír
La familia Banks le da su apoyo a Lisa cuando organizan un evento en memoria de su madre en la mansión y, por su lado, Will se sobrepone a sus sentimientos de recelo y toma cartas en el asunto para mostrar su apoyo a la familia Banks y también a Lisa.