La identidad desgarrada
T8, E18: Coop llega a la conclusión de que se ha enamorado de Phoebe, pero ella prefiere una vida con un mortal. Mientras tanto, Piper persigue demonios asesinos; a Paige le cuesta equilibrar su vida como Hechicera con la de mujer casada.