La Leyenda De Paul Leonard Newman
T1 E3: A través de películas como Dos hombres y un destino, Paul alcanza renombre internacional junto con su condición de galán líder de Hollywood. Más tarde, Joanne emerge de su semiretiro para protagonizar en el debut como director de Paul.