La negociación
La huida de Ro-hee de Mo Eun-sun y Jaden dura poco, ya que Jaden la atrapa. Myeong-jun despierta en un barco de polizones. Se juega la vida y lucha por volver con Ro-Hee. Mientras tanto, Sang-yun, que se entera por Myeong-jun de la memoria parcialmente recuperada de Ro-hee, oye noticias impactantes sobre un caso de asesinato mientras persigue a Cheol-won.