La noche de las máscaras burlonas
T1, E4: El profesor explica "La teoría de la fórmula del mundo". A Vanitas le molesta la relación de Noé y Dominique. Dominique pone a Vanitas contra las cuerdas. Vanitas se reúne con Jeanne y se revela ante los invitados al baile. El caos llega cuando se abren las puertas.