T3 E10: Ghost compite por recuperar pruebas que podrían comprometerlo tanto a él como a Tommy; mientras, debe organizar la fiesta de su vida en el Truth para conseguir el acuerdo del club con los Basset. Greg hace un descubrimiento impactante en la búsqueda del soplón con fatídicas consecuencias. Tasha forma una extraña alianza en un intento por salvar a su familia. Y el Fantasma ejecuta su plan para a...