La reina malvada
T2, E20: Con ayuda de Garfio, Regina intenta crear un plan que la transportará con Henry de regreso a la tierra de cuentos, pero Storybrooke correría peligro. La Reina Malvada pide a Rumplestiltskin transformarla en una campesina para matar a Blancanieves para ganar el amor de los habitantes.