La salchicha americana
T1, E2: Perritos calientes, hamburguesas, pretzels… Muchos piensan que estos alimentos son esencialmente estadounidenses, pero sus orígenes son en realidad alemanes. En Milwaukee, Padma conoce a los descendientes de los primeros inmigrantes alemanes que se aferran a su herencia celebrándola y recuperándola.