La Sirenita
T1, E1: Olaf nada a las profundidades para contar esta divertida versión de uno de los musicales favoritos de Disney Animation de 1989, "La Sirenita", en la que interpreta los papeles de Ariel, Tritón, Scuttle y el chef Louis, entre otros. También da una actuación magistral como la villana Úrsula en su malvada gloria. Incluye momentos musicales memorables como "Parte de él" y "Bésala". Hasta el reno Sven tiene un cameo como príncipe Eric.