La Suerte Es Un Arte
T1 E6: A raíz de la muerte de su hijo, Paul y Joanne canalizan su dolor en obras de caridad a través de Newman's Own. Si bien Paul y Joanne experimentan un renacimiento profesional, su historia de amor es su legado más duradero.