La última vez en Nueva York
T9 E4: Mientras Barney resuelve su enojo con Ted después de descubrir que todavía siente algo por Robin, Marshall interviene a través de Skype para actuar como juez y ayudar a resolver su disputa. Mientras tanto, Lily se da cuenta de que es la única novia de Robin.