La unión hace la fuerza / Murciélagos enfermos
T1 E26: Las Rangers tienen que detener a un cazador furtivo en África. / Las Rangers tienen que salvar a una colonia de murciélagos que sufren de la Enfermedad de la Nariz Blanca.