Lágrimas exageradas
T1 E4: Cuando Ai huye dejando a Sarasa con el acosador, esta decide escuchar su lado de la historia. Una explosiva discusión amenaza con eliminar cualquier esperanza de amistad entre Ai y Sarasa.