Las casitas del terror XXVI
T27 E5: En el episodio anual de Día de Brujas, Bob Patiño finalmente mata a Bart, pero luego lo reanima; Homero se despierta con pérdida de memoria a corto plazo; y Lisa, Bart y Milhouse obtienen súper poderes tras recibir radiación.