Las mentiras tienen patas cortas
T8 E13: Damon y Alaric se encuentran cara a cara con un viejo enemigo después de obtener un arma que puede destruir a Cade. Stefan está cautivo y se ve obligado a enfrentar un oscuro secreto de su pasado.